¿CÓMO ES EL PROCESO?

 
INSCRIPCIÓN / POSTULACIÓN: Para participar en el Premio Innova las empresas se inscribirán, a través de su representante legal o apoderado, diligenciando el formulario de postulación en su totalidad y adjuntando los documentos que se indican en la convocatoria. La postulación se hará a través de la página oficial de la convocatoria: www.premioinnova.gov.co.
 
EVALUACIÓN:
 

FASE 1 - Validación requisitos mínimos: Una vez cerrada la fecha de convocatoria, se evaluará el cumplimiento de lo especificado en “¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN EL PREMIO INNOVA?”, requisitos de postulación contenidos en este documento y criterios definidos.

 

FASE 2 - Visitas de campo: Tomando como base los resultados de la validación de cumplimiento de la fase 1, las MiPymes que cumplan con los requisitos, podrán ser escogidas por el Comité Técnico del premio para ser visitadas por un evaluador técnico, quien realizará la validación de la información diligenciada en el formulario de postulación, comprobando y evaluando el impacto de la innovación postulada.

 

FASE 3: Los finalistas deberán presentar su innovación ante un grupo de jurados, quienes recomendarán las empresas ganadoras por cada una de las categorías.

 

FASE 4: Otorgamiento: El premio se otorgará mediante decreto ejecutivo, por el presidente de la República y el Ministro de Comercio, Industria y Turismo.

 

Nota:Los procesos de inscripción y evaluación se realizarán de manera virtual y/o presencial, esto en consideración con las condiciones ocasionadas por la situación de salud pública del COVID-19.
No se recibirán postulaciones en medio físico, correo electrónico o canales diferentes al formulario oficial de inscripción de www.premioinnova.gov.co

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

 

 

ORGANIZA